POLICÍAS DE LA SSC EN COORDINACIÓN CON PERSONAL DEL C-2, DETUVIERON A SEIS PERSONAS RELACIONADAS CON EL ROBO A UN CUENTAHABIENTE EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

viernes, 3 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La oportuna intervención de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con los operadores de las cámaras de videovigilancia del C-2, permitió detener a seis personas, entre ellas dos colombianos, posibles responsables del robo a un cuentahabiente en el perímetro de la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías acudieron a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Fray Servando T. de Mier, luego que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) informaron sobre el robo a un usuario.

Una vez en el sitio, los uniformados se entrevistaron con una persona que refirió que mientras esperaba su turno en una sucursal bancaria, un sujeto le arrebato una mochila con efectivo y un teléfono celular.

Agregó que momentos antes realizó un depósito en efectivo en una sucursal ubicada en la misma calle, donde quizá ya lo habían visto los hombres.

Con la media filiación de los posibles responsables, en respuesta inmediata y en coordinación con el C-2 Norte, se implementó un cerco virtual, y fue en la calle Doctor Barragán, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde se localizaron dos camionetas y una motocicleta, las cuales aparentemente les sirvieron para huir. 

Rápidamente los uniformados se trasladaron al punto donde detuvieron a dos hombres quienes dijeron ser de nacionalidad colombiana, de 27 y 36 años de edad; a dos mujeres de 29 y 20, así como a un sujeto de 25 años y a un menor de 17.

El denunciante reconoció plenamente al hombre de 36 años y a la mujer de 20, como los responsables de despojarlo de una fuerte cantidad de dinero en la sucursal bancaria, por lo que pidió proceder contra ellos de forma legal.

Ante tales hechos, para deslindar responsabilidades y definir su situación legal, los implicados fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.  

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger