POLICÍAS DE LA SSC EVITARON QUE UN HOMBRE ATENTARA CONTRA SU INTEGRIDAD FÍSICA, EN ÁLVARO OBREGÓN

lunes, 27 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En una oportuna intervención, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un hombre de 29 años, que se desempeña como conductor de taxi, se arrojara de un puente peatonal, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en la avenida de los Poetas esquina avenida Tamaulipas, colonia Bosques de Tarango, cuando observaron a un hombre que se encontraba en la orilla del barandal de un puente peatonal, que se ubica en la zona.

En una rápida respuesta, los policías con las precauciones necesarias, subieron al puente e hicieron contacto con el ciudadano, aplicaron las técnicas de diálogo y persuasión, pues el hombre argumentó tener problemas familiares.

Tras un rato considerado de diálogo, los policías capitalinos consiguieron convencer al hombre de desistir de su decisión, por lo que fue resguardado y trasladado a un lugar seguro.  

Los policías solicitaron una ambulancia para la valoración médica y al verificar que se encontraba en buen estado de salud y confirmar que ya no corría algún peligro, el hombre se retiró del sitio, no sin antes agradecer el apoyo brindado por los policías.

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger