POR EL ROBO CON VIOLENCIA A TAXISTA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 26 de julio de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre como posible responsable del asalto a un taxista en calles de la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de frecuencia de radio, policías de la zona fueron solicitados en avenida El Rosal, donde reportaron un robo al conductor de un vehículo.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una persona de 56 años de edad, quien indicó que un hombre lo había amagado con un arma de fuego y despojado de dinero en efectivo y su equipo celular.

Por lo cual, en una rápida acción, metros adelante de donde se cometió el atraco, los oficiales detuvieron al implicado de 21 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, en la cual le encontraron un arma tipo revolver con nueve cartuchos útiles.

Al ser reconocido por el afectado, quien pidió proceder legalmente, el posible responsable fue enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger