jueves, 16 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 Derivado de las medidas implementadas en la entidad para combatir el robo a transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo que transportaba diversas cajas con endulzante de sabor, además de 10 tarimas.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T) patrullaban por la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 30 en la colonia Agrarista de este municipio, cuando se percataron que un camión se encontraba mal estacionado sobre un carril de la vialidad.

Para descartar cualquier irregularidad y evitar un accidente, los policías estatales se aproximaron hasta el camión de la marca Freightliner, color blanco modelo 2012, el cual aparentemente se encontraba abandonado, por lo que después de una revisión apegada a protocolo se cotejó su estatus con el Centro de Monitoreo Estatal.

Luego de solicitar la información se corroboró que el automotor no cuenta con reporte de robo vigente, sin embargo, fue trasladado junto con la mercancía asegurada a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede Nezahualcóyotl donde se iniciará la denuncia de hechos para continuar con las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger