POR SUSTRAER HIDROCARBURO DE UN CAMIÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN GUSTAVO A. MADERO

jueves, 23 de julio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probable responsable de sustraer gasolina de un vehículo de carga, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados al realizar sus recorridos de vigilancia y seguridad por la calle de Plan de San Luis, colonia La Purísima Ticomán, se percataron que un hombre se encontraba agachado en el tanque de la gasolina de un camión tipo revolvedora perteneciente a una empresa constructora.

Para descartar un hecho delictivo, los policías se aproximaron y se percataron que el sujeto sacaba el hidrocarburo con una manguera, al cuestionarlo sobre lo que hacía, se notó visiblemente nervioso y no pudo argumentar un motivo.

Debido a que a un lado de él se encontraron dos garrafones con gasolina los cuales al parecer eran producto de la "ordeña", el hombre fue detenido e informado de sus derechos de ley y después, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger