TRAS ENFRENTAMIENTO, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EVITAN ASALTO A UNA EMPRESA; EN LA ACCIÓN UN SUJETO ES DETENIDO

sábado, 18 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de un llamado oportuno, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) evitaron un robo en proceso a una empresa de fletes, en donde perdieron la vida cuatro hombres, dos de ellos elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la Ciudad de México y el resto probables asaltantes; en la acción, se capturó a un probable cómplice.

Personal de una empresa de seguridad, mencionó a los policías estatales que varios sujetos de identidad desconocida cometieron el atraco al interior del lugar, ubicado sobre la avenida Industria Automotriz esquina con Albert Einstein, en la colonia Ejidos de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital mexiquense.

De acuerdo con el reporte, los probables responsables atacaron con armas de fuego a los efectivos de la PBI, quienes repelieron la agresión; resultando muertas las cuatro personas previamente descritas. Cabe destacar que, en la zona del enfrentamiento se quedó tirada el arma de fuego utilizada por los sujetos.

En respuesta a lo anterior, se efectuó el despliegue de búsqueda que derivó en la detención, en el comedor de la empresa, de un posible cómplice identificado como Ricardo "N" de 34 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Lerma, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente que permita definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger