TRAS INHIBIR EL ROBO DE COMBUSTIBLE EN TOLUCA, GUARDIA NACIONAL INTERCEPTA ALREDEDOR DE 21 MIL 200 LITROS DE HIDROCARBURO

jueves, 23 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
Integrantes de la Guardia Nacional realizan patrullajes de seguridad permanentes en la red carretera del Estado de México y detuvieron a una persona que  trasladaba 21 mil 200 litros de diésel, presumiblemente de procedencia ilícita.
 
En el kilómetro 013+200 de la carretera Toluca-Palmillas, municipio de Toluca, elementos federales le marcaron el alto a un vehículo tipo autotanque por infringir el reglamento de tránsito.
 
Tras indicarle el motivo de su detención momentánea y al realizar una inspección de seguridad a la unidad cargada con hidrocarburo, se detectaron irregularidades en los documentos que presumiblemente avalaban su origen y traslado.
 
Ante este hecho, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para que se determine su situación legal.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger