UN CAN QUE CAYÓ EN UNA BARRANCA EN XOCHIMILCO FUE RESCATADO POR PERSONAL DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC

lunes, 20 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó de manera satisfactoria, el rescate de un perro que se encontraba en el fondo de una barranca, en la alcaldía Xochimilco.  

En atención a una denuncia ciudadana, policías de la BVA arribaron al lugar ubicado en la colonia San José Zacatepec, donde un hombre los esperaba para realizar las labores de extracción de un perro que estaba herido al caer en una barranca que lleva aguas negras. 

Con las técnicas adecuadas y maniobras con el equipo de cuerdas y en rescate vertical, el personal de la BVA llegó hasta él y de forma segura lo sacaron de la barranca.

El perro color gris, de talla mediana, fue revisado por los especialistas y al no hallarle lesiones que pusieran en riesgo su vida, fue entregado al solicitante, quien dijo se haría cargo del can.

El personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC y sus médicos veterinarios se encuentran capacitados para atender y resguardar a cualquier animal que corra peligro en la Ciudad de México, y en casos de rescate de animales de compañía sin hogar y en riesgo, brindarles un hogar temporal en tanto encuentran uno definitivo.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger