UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA MUJER MIENTRAS LE ROBABA SUS PERTENENCIAS, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA COLONIA GUADALUPE INSURGENTES

viernes, 17 de julio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona, quien después de asaltar una ciudadana que caminaba por la zona, le realizó tocamientos.

Policías de la SSC realizaban acciones de patrullaje preventivo en las inmediaciones de la estación Potrero, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuando se percataron que un hombre le arrebató la mochila a una joven mientras le tocaba el cuerpo, y posteriormente huyó.

Con las características del posible responsable, los oficiales comenzaron con la búsqueda, quien fue ubicado metros adelante y al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue asegurado.

Tras la revisión preventiva realizada conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró una mochila color blanco, la cual contenía un teléfono celular y dinero en efectivo, mismos que la afectada reconoció como de su propiedad.

Al detenido de 39 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger