UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN IZTACALCO

lunes, 20 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público en la alcaldía Iztacalco.

Los policías acudieron a la avenida Tezontle, en la colonia Impi Picos, luego que fueran informados de un robo en proceso a los usuarios de un microbús que corre sobre la calzada Tlalpan.

Al llegar, los afectados señalaron al posible responsable del asalto por lo que los uniformados de inmediato le dieron alcance y lo detuvieron.

De acuerdo al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, en la que hallaron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y dos teléfonos celulares que fueron recuperados.

Tras ser reconocido plenamente por los denunciantes, el hombre de 34 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones de ley y definirá su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger