UN JOVEN FUE RETENIDO POR CIUDADANOS Y ENTREGADO A LOS POLICÍAS DE LA SSC, CUANDO INTENTABA LLEVARSE UNA CAMIONETA DE UN ESTACIONAMIENTO EN LA COLONIA JUÁREZ

martes, 21 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un hombre señalado como el posible responsable de intentar robar una camioneta del interior de un negocio en la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Vía frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados de una detención ciudadana en un negocio ubicado en la avenida Chapultepec, esquina con la calle Garay, en la colonia Juárez.

Al arribar a dicho punto, se entrevistaron con un hombre de 33 años de edad, quien refirió que un hombre que se encontraba en el lugar, momentos antes se metió a su negocio, se subió a su camioneta, la puso en marcha y la manejó hasta la puerta de entrada del establecimiento.

El denunciante agregó que, al percatarse de los hechos, corrió hasta dicha puerta, donde alcanzó al implicado y pudo apagar el auto y después solicitó el auxilio policial.

Por lo anterior, el joven de 25 años de edad, fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger