DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ASALTO A UN TRANSEÚNTE

martes, 25 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Desprendido de una acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policías Municipales, detuvieron a tres aparentes responsables del asalto a un transeúnte, los sujetos iban en un carro particular equipado con luces estroboscópicas, sirena y parlante, como las que se emplean en las patrullas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Industria de la colonia El Trébol en este municipio, donde luego de la persecución, lograron detener un vehículo Ford Fiesta color rojo, al que los elementos de la SS le cerraron el paso con la patrulla, para realizar una inspección acorde a los protocolos policiacos.

En la acción se aprehendió a José Luis "N" de 40 años de edad, Marco Antonio "N" de 29 y Cecilio Alberto "N" de 29 años, quienes llevaban consigo una réplica de arma de fuego de plástico color negro.

Al lugar llegó un ciudadano quien señaló que momentos antes los tres sujetos lo habían amagado con un arma y robado con lujo de violencia su celular, el cual fue localizado en medio de los asientos.

Por tal motivo, los detenidos, el arma hechiza, así como el vehículo en el que iban, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y dirimir su estado jurídico.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger