DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO CON VIOLENCIA A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

miércoles, 5 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) y del municipio, lograron aprehender a un hombre que momentos antes, presuntamente asaltó con violencia una tienda de conveniencia localizada en avenida Antonio Díaz Soto esquina con Aquiles Serdán en la colonia Lomas de Tecámac.

A través de un aviso de auxilio del dependiente del negocio, y la pronta ubicación del posible implicado, mediante el sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de México, se logró la detención.

Los efectivos hicieron contacto con el encargado del establecimiento, mismo que refirió que un hombre había ingresado al negocio sustrayendo efectivo y mercancía variada, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Se procedió a difundir y modular la información para su posible detención; así mismo se realizó el cerco virtual de la ubicación en la zona del evento, logrando la aprehensión del probable responsable, quien llevaba consigo 300 pesos en efectivo que había quitado al despachador de la tienda, 32 cajetillas de cigarros, un cuchillo tipo sierra de aproximadamente 30 centímetros de largo con mango de madera color negro y una mochila de roja.

El hombre aprehendido, dijo llamarse Martín "N" de 39 años, y fue trasladado por elementos de la SS al Ministerio Público de Tecámac para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger