DETIENEN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO A TRANSEÚNTES

jueves, 13 de agosto de 20200 comentarios




 Por: Noel F. Alvarado.                              

Desprendido de una solicitud de ayuda de dos personas quienes señalaron que habían sido víctimas de robo con violencia cuando caminaban en calles de la colonia Rústica Xalostoc, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de tres presuntos implicados en el ilícito, quienes iban a bordo de un auto compacto.

La aprehensión de dos hombres y una mujer, se llevó a cabo en la calle 12, entre la avenida Central y calle Chopo, donde viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy.

Como parte del protocolo policial, se procedió a hacerles una revisión física a José Giovanni "N" de 28 años, Nicol Evelia "N" de 26 y a Ricardo Alejandro "N" de 19 años de edad, a quienes se les encontró entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y 300 pesos en efectivo, cifra que coincidía con la cantidad señalada por las víctimas que denunciaron el hecho.

Por tal motivo, los detenidos, vehículo, arma punzocortante y dinero, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de San Pedro Xalostoc, iniciando la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger