EFECTIVOS DE LA SSC ASEGURARON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A LOS USUARIOS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

lunes, 17 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dentro de las acciones "Pasajero Seguro", detuvieron a un hombre que fue señalado de asaltar a usuarios de transporte público, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al realizar recorridos de seguridad en la colonia Progreso Nacional, los uniformados fueron requeridos por una mujer de 33 años de edad, quien indicó que minutos antes sufrió un robo cuando viajaba a bordo de un microbús, señaló que un sujeto la amagó con un cuchillo y despojó de sus pertenencias, al igual que a otros pasajeros.

En una rápida acción, los efectivos de la SSC le dieron alcance y le marcaron el alto al vehículo del transporte público y, al abordarlo, los usuarios señalaron al posible responsable, quien se encontraba en la parte trasera.

De manera inmediata, realizaron la detención del hombre y, tras una revisión de seguridad, le decomisaron un arma blanca, dinero en efectivo y una mochila en la que traía diversos objetos que fueron reconocidos por los denunciantes.                                                               

Por tal motivo, al implicado de 39 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger