EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO Y AGRESIONES EN CONTRA DE UNA PERSONA, AL INTERIOR DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

lunes, 17 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

En calles de la colonia San Felipe de Jesús, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado de agredir y amenazar a la encargada de un establecimiento comercial para despojarla de mercancía.

Los oficiales al realizar recorridos de vigilancia y seguridad, fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de una llamada de emergencia por agresiones y robo en un negocio ubicado en la avenida Dolores Hidalgo.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar y observaron que un hombre amenazaba y agredía con una piedra a una mujer, por lo que de inmediato con las precauciones del caso se acercaron para verificar los hechos.

En el interior del local se encontraban varias personas que agredían físicamente a un sujeto al que señalaban como posible responsable de lastimar a la encargada y robar las pertenencias, por lo que para resguardar su integridad física se aseguró y subió a la unidad policial.

Al ser identificado por la afectada, y demás personas del lugar, el detenido de 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger