ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN PREDIO DONDE ENCUENTRAN CAMIÓN DE UNA EMPRESA DE LÁCTEOS REPORTADO COMO ROBADO

domingo, 16 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un camión, Isuzu, modelo 2020, perteneciente a una empresa de lácteos, que cuenta con ficha de hurto vigente del pasado 15 de agosto, al interior de un predio.

Los hechos se registraron cuando los policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta sobre el robo del automotor, por lo que dieron inicio a un operativo de búsqueda, que culminó en la avenida Heberto Castillo, en la colonia Jardines de Morelos.

Los efectivos al llegar a dicha dirección observaron un inmueble con dos entradas, desde una de ellas, los uniformados observaron el automotor hurtado.

Por tal motivo, unos policías estatales procedieron al resguardo del inmueble, mientras otros se trasladaron al Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec, para hacer la denuncia de hechos correspondiente, en espera que sea girada una orden de cateo que permita proseguir con la investigación.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger