ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN TRES PLATAFORMAS DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

martes, 18 de agosto de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En el marco de las acciones operativas implementadas por la actual administración, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron tres plataformas de carga con reporte de robo.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaba patrullajes de seguridad, cuando recibieron el aviso del posible hurto de las tres unidades de carga, por lo que, con el apoyo del sistema de geolocalización satelital, implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Apegados al protocolo de actuación policial, los uniformados estatales arribaron a un predio ubicado en la calle Carril Tercero San Isidro, esquina con la calle Carril Segundo San Isidro, de la colonia Zoquiapan.

Al llegar al lugar visualizaron a simple vista en un predio, las tres estructuras de la marca Operbus tipo plataforma, color rojo, modelo 2018, con diferentes números de identificación, con reporte de hurto de fecha 17 de agosto del año en curso.

Apegados a derecho, los elementos de la SS realizaron la consulta con personal del Centro de Monitoreo Estatal, quien confirmó el estatus legal de las unidades.

Cabe señalar que al lugar donde fueron localizadas las plataformas llegó un responsqble de la empresa propietaria, quien refirió que los tres armazones se encuentran valuados en un millón 200 mil pesos.

Un grupo de elementos estatales se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Nezahualcóyotl, para realizar la denuncia de hechos correspondiente, en espera de la orden de cateo, en tanto el sitio quedó a resguardo de la policía estatal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger