ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURAN A UN HOMBRE POR SU APARENTE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

martes, 25 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto quien mantenía retenida a una mujer en contra de su voluntad.

Los hechos se registraron en la calle Búho, en el fraccionamiento habitacional Santa Teresa 4, en este municipio, donde luego de recibir el alertamiento, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato al domicilio para corroborar la información y brindar el apoyo.

Apegado al protocolo de actuación, los policías estatales liberaron a la afectada quien se encontraba al interior del domicilio, en tanto a Daniel "N" de 32 años de edad se le decomisó una pistola de balines con la que mantuvo amenazada a la víctima.

El detenido fue presentado junto con el arma ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para la mujer de Cuautitlán Izcalli donde se continuarán las investigaciones a fin de resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger