ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO EN EL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y DETIENEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES

martes, 4 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Una reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraran un vehículo posiblemente utilizado en la privación ilegal de la libertad y la aprehensión de dos sujetos.

Los hechos se suscitaron cuando personal de C5 recibió una alerta en donde se mencionó que, en el municipio de Toluca una mujer aparentenente desapareció a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco.

Tras varias horas después, el automóvil fue detectado por su paso por un arco carretero, permitiendo al operadores del C5 implementar un cerco virtual.

La coordinación entre el C5 y elementos de la Policía Estatal en campo, permitió la intercepción del vehículo sobre la carretera Lechería–Texcoco, en el municipio de Ecatepec.

Luego de practicarle una revisión al coche apegada al protocolo de actuación, se logró la detención de dos sujetos de nombre Sergio "N" de 39 años y Eduardo "N" de 26 años de edad, para ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público, a fin de proseguir la investigación del paradero de la desaparecida y se determine la situación jurídica de los posibles implicados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger