EN ACCIONES DISTINTAS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA, EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

jueves, 20 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en dos acciones diferentes, detuvieron a dos hombres en posesión de aparente marihuana a granel y  cocaína en piedra, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El primer caso ocurrió en la colonia Obrera, donde los oficiales de la SSC fueron alertados vía radio, de una persona que viajaba a bordo de una motocicleta que realizaba movimientos inusuales, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar los uniformados y ubicar la motocicleta se acercaron al hombre, quien al notar la presencia policial intentó huir, por lo que iniciaron una persecución. Calles más adelante fue detenido el hombre y al realizarle una revisión preventiva, se aseguraron 20 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína.

En el segundo caso, los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la colonia Morelos, cuando tuvieron contacto con un hombre que manipulaba una bolsa de plástico transparente en la que a simple vista se veía una hierba verde.

Ante la posible comisión de un delito, los policías le realizaron una revisión preventiva, tras la cuál se  aseguraron aproximadamente 200 gramos aparente marihuana a granel.

Por tales hechos, los dos hombres de 18 y 35 años de edad, fueron detenidos y tras leerles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger