EN ÁLVARO OBREGÓN, EFECTIVOS DE LA SSC HALLARON UNA TRAMPA Y DINERO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO

lunes, 31 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una trampa en un cajero automático y recuperaron dinero en efectivo, en calles la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes preventivos y de disuasión, y una mujer les solicitó el apoyo, pues refirió que cuando iba a ingresar al área de cajeros en una sucursal bancaria ubicada en la avenida San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal, dos hombres forzaban un cajero y al verla salieron corriendo.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados, con las precauciones del caso, ingresaron y al verificar las máquinas encontraron un objeto tipo regla de metal colocado en uno de los cajeros y al retirarla vieron varios billetes atorados.

Inmediatamente recuperaron el dinero que ascendía a 9 mil 600 pesos, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger