EN DURANGO, GUARDIA NACIONAL RECUPERA DOS CAMIONES CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURA 62 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE

domingo, 16 de agosto de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado
 
Como resultado de la vigilancia implementada en carreteras del estado de Durango, elementos de la Guardia Nacional, localizaron dos tractocamiones con reporte de robo los cuales transportaban un total de 62 mil litros de hidrocarburo de aparente procedencia ilícita.
 
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 073+400 de la carretera Durango Villa Unión, donde los guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque y un remolque tipo tanque, cargado con 31 mil litros de hidrocarburo, el cual se encontraba con las puertas abiertas y sin el conductor.
 
Al continuar con las inspecciones de seguridad en el mismo punto, los elementos federales observaron un segundo tractocamión acoplado a un semirremolque y un remolque tipo tanque, también con una capacidad de 31 mil litros de combustible, que estaba mal estacionado y en aparente estado de abandono.
 
Luego de realizar un cruce de información con Plataforma México, esta herramienta de consulta arrojó que ambos transportes contaban con reporte de robo. Para las indagatorias correspondientes las unidades con la carga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, quien tratará de ubicar a los propietarios y continuará con las investigaciones subsecuentes.
  
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger