EN LA CENTRAL DE ABASTO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE MARIHUANA Y CRYSTAL, LISTAS PARA SU COMERCIALIZACIÓN

viernes, 14 de agosto de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los recorridos de seguridad en las instalaciones de la Central de Abasto (CEDA), en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de estupefacientes.

Los uniformados de la Policía Auxiliar realizaban acciones de prevención en el área de Frutas y Legumbres en la CEDA, cuando se percataron que un sujeto actuaba de forma inusual y al notar la presencia policial ocultó un paquete en las bolsas de su delantal de trabajo.

Ante la posible comisión de un delito, le marcaron el alto y requirieron una revisión preventiva, tras la cual se encontraron 18 bolsitas que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, 10 bolsitas con una sustancia granulada parecida a la conocida como crystal, y dinero en efectivo.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron al hombre de 34 años de edad, el cual fue notificado sobre sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger