EN POSESIÓN DE UN ARMA DE GRUESO CALIBRE Y VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

viernes, 14 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con apoyo de los monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo en posesión de droga y un arma de fuego, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de las cámaras del C-2 Norte, se emitió la emergencia del reporte de disparos y que al parecer provenían de un automóvil color gris, con placas del Estado de México, mismo que se encontraba en calles de la colonia Nueva Atzacoalco.

De inmediato, los uniformados que se encontraban en campo, acudieron al lugar de los hechos y localizaron el vehículo que era tripulado por dos hombres.

Después de entrevistarse con ellos y conforme a los protocolos de actuación, se les realizó una revisión preventiva que derivo en el decomiso de 30 dosis de aparente marihuana y una subametralladora con un cartucho útil.

Por tal motivo, los hombres de 26 y 48 años de edad fueron detenidos, posteriormente les fueron informados sus derechos de ley, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger