EN SAN LUIS POTOSÍ LOCALIZAN MÁS DE SIETE KILOS DE APARENTE COCAÍNA OCULTOS EN UN GATO HIDRÁULICO Y EL MOTOR DE UN VEHÍCULO

miércoles, 5 de agosto de 20200 comentarios





Por: Noel F. Alvarado

En el marco de la estrategia para combatir el delito en carreteras de San Luis Potosí, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que trasladaba aproximadamente 7 kilos 211 gramos presumiblemente de cocaína, ocultos en un gato hidráulico y en el motor de un vehículo.
 
Los guardias nacionales tuvieron contacto con un camión unitario ligero estacionado sobre el acotamiento que invadía el carril de circulación, lo que ponía en  riesgo a los conductores que transitaban sobre el libramiento Oriente San Luis Potosí. El conductor manifestó que trasladaba alimentos típicos y se dirigía a Matehuala.
 
Al realizar una inspección en el área de carga, los guardias nacionales localizaron en una caja de herramientas un gato hidráulico que ocultaba dos envoltorios con aproximadamente 2 kilos 231 gramos de la probable droga.
 
Al continuar con la revisión, los elementos federales observaron que el motor se encontraba modificado y extrajeron nueve paquetes que arrojaron un peso aproximado de 4 kilos 980 gramos del alcaloide.
 
Para determinar la situación jurídica de la persona, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos y posteriormente junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.
 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger