FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO POR LA PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE SECUESTRO

lunes, 31 de agosto de 20200 comentarios





Por: Noel F. Alvarado 

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de tres personas, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

 

Julio "T", Aldo "V" y Magdiel "S", fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), el primero en la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México; y los otros dos en Ecatepec, Estado de México, tras la orden de aprehensión otorgada por el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl.

 

Derivado de las labores de investigación de campo y gabinete, se identificó la probable participación de estas tres personas en la privación ilegal de la libertad de una comerciante en la Alcaldía Gustavo A. Madero, quien fue liberada posteriormente.

 

Julio "T" y Aldo "V", permanecerán recluidos en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Nezahualcóyotl; por cuanto hace a Magdiel "S", en el Penal de Chiconautla, Estado de México. El Juez de Control otorgó además cuatro meses para la investigación complementaria.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger