GRACIAS AL SEGUIMIENTO DE LAS CÁMARAS DEL C2 ORIENTE, PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ UN VEHÍCULO ROBADO Y DETUVO A CINCO POSIBLES RESPONSABLES, EN IZTAPALAPA

viernes, 14 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a cinco hombres señalados como probables responsables del robo de una camioneta de gama alta, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando despachadores del Centro de Comando y Control C- 2 Oriente, alertaron a los oficiales, que tenían en seguimiento a cinco personas la cuales viajaban a bordo de un vehículo color gris, que minutos antes habían despojado, a un conductor de su camioneta, en la calle Vergel y Pedro Flores, colonia La Era.

De inmediato, los uniformados acudieron a la Calle 7 y Avenida 12, donde los monitoristas del C2 Oriente, reportaron que el vehículo en el que viajaban los posibles responsables estaba estacionado, por lo que, en una acción rápida por parte del personal en campo de la SSC, con las precauciones del caso lograron el aseguramiento de los cinco posibles responsables de 24, 31, 21, 27 y 20 años de edad.

Al lugar de la detención acudió el denunciante, quien identificó plenamente a los detenidos como los que, mientras estaba estacionado lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a descender de la unidad.

Al realizarles una revisión precautoria, conforme al protocolo de actuación policial, a los posibles responsables, se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta y tres cartuchos útiles.

Ante tales hechos, luego de ser enterados de sus derechos de ley, los implicados en el robo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger