GUARDIA NACIONAL DETIENE A UNA PERSONA QUE VIAJABA APARENTEMENTE CON TRES KILOS DE CRYSTAL Y 58 KILOS DE MARIHUANA

jueves, 27 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado


En el marco de la estrategia para combatir el delito en carreteras de Durango, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que llevaba en sus maletas de viaje aproximadamente tres kilos de aparente crystal y 58 kilos presumiblemente de marihuana.
 
Sobre la carretera Durango-Torreón, tramo entronque Cuencamé III – Torreón, municipio de Lerdo, guardias nacionales le informaron al conductor de un vehículo tipo guayín que había infringido el reglamento de tránsito debido a que transitaba sin placas de circulación.
 
El chofer accedió que efectuaran una inspección de seguridad y fue así que localizaron en la cajuela dos maletas con 56 paquetes que contenían el enervante y seis recipientes de plástico con una sustancia similar al crystal.
 
Para determinar la situación jurídica de la persona, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger