LA SSC RECUPERÓ UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO ACTIVO, GRACIAS A LOS ARCOS DETECTORES EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

domingo, 9 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras pasar por un arco detector, ubicado en la colonia Santa Rosa, alcaldía Gustavo A. Madero, un vehículo con reporte de robo activo fue recuperado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y el conductor fue detenido.

Los policías que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, recibieron la alerta de operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, sobre la detección de un vehículo, color naranja que arrojó reporte de robo activo cuando circulaba por la calle 34-A.

Ante ello, los uniformados en campo se dieron a la tarea de crear un cerco virtual para asegurar al conductor y vehículo, mismo que fue detenido en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Margarita Maza de Juárez.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al conductor se le solicitó la documentación que acreditara la propiedad del automóvil y al no comprobar su legal procedencia, fue detenido.

Por tal motivo, el hombre de 31 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con el vehículo, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica e integrar la carpeta de investigación.  

---oo00oo---

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger