LOCALIZAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DOS CAMIONETAS CARGADAS CON MADERA AL PARECER PRODUCTO DE LA TALA CLANDESTINA

viernes, 7 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                            

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraron dos camionetas que cargaban 25 troncos de madera forestal, al parecer producto de la tala clandestina en este municipio.

Los efectivos estatales que llevaban a cabo el operativo de coordinación territorial para la construcción de la paz, al transitar sobre la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, en el paraje Las Canoas, de la presa Iturbide, detectaron dos camionetas de tres y media toneladas, una color blanco, la otra color rojo, junto a ellas al menos seis sujetos, que, al ver la presencia policiaca, emprendieron la huida al interior del bosque.

Por tal motivo los policías de la SS, a pie tierra iniciaron una persecución, para localizar a los probables dueños de las unidades y poder precisar la procedencia de la materia prima; ampliaron la búsqueda en abanico por el terreno boscoso y entre las brechas, sin tener éxito.

Asimismo, y apegados a los protocolos de actuación policial, los uniformados se apoyaron con los patrullajes para hacer una revisión en la zona y continuar con la búsqueda de indicios que los lleven con el paradero de los posibles implicados.

Apegados a derecho, las unidades motoras con la madera, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en la Fiscalía Regional con sede en Nicolás Romero, para que ahí se deslinden responsabilidades jurídicas e inicia la carpeta de investigación correspondiente.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger