OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ASALTÓ CON UN ARMA DE FUEGO, A LOS REPARTIDORES DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN GAM

viernes, 14 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en posesión de un arma de fuego, al probable responsable del asalto a cinco repartidores de una tienda departamental, que se apoderó de documentos con un valor aproximado de 20 millones de pesos, así como de sus pertenecías particulares de cada uno, en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2  Norte, en la que se reportó el robo de repartidores en la Calle 307, colonia Nueva Atzacoalco, los oficiales que realizaban patrullaje preventivo acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar, el repartidor de 45 años de edad de una tienda departamental, refirió que momentos antes se encontraba con sus compañeros de trabajo, cuando se les aproximó un sujeto que los despojó de varios documentos propiedad de la empresa para la que trabaja, así como de las pertenencias personales de cada uno de ellos.

También informó que el sujeto implicado, portaba un arma de fuego con la que los amenazó y tras cometer el asalto abordó un automóvil color gris oxford y emprendió la huida.

En una rápida acción, personal de la SSC se dio a la tarea de ubicar al posible responsable con las características referidas por los afectados, y con el apoyo de los monitoristas de las cámaras de videovigilancia capitalina, hasta que fue ubicado metros adelante del lugar de los hechos.

Luego de una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación, al hombre de 29 años de edad, se le encontró un arma de fuego color negro con cachas color gris plata.

Tras ser identificado plenamente por los denunciantes como la persona que se apoderó de sus pertenecías, el implicado fue detenido e informado de sus derechos de ley para ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger