OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE COMERCIALIZABA NARCÓTICOS EN EL CETRAM DE INDIOS VERDES

jueves, 6 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la seguridad del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Indios Verdes, detuvieron a un hombre posible responsable de comercializar droga, en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Como parte de los trabajos para reducir la comisión de delitos de alto impacto, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a través de denuncias ciudadanas fue alertado que un hombre ofrecía droga en las inmediaciones del CETRAM.

Los uniformados acudieron al lugar donde estaba el posible responsable, quien manipulaba una bolsa de plástico y al verlos intentó emprender la huída, pero fue detenido.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, que derivó en el decomiso de 11 bolsas de plástico con un aproximado de 40 gramos de hierba verde parecida a la marihuana, motivo por el que fue detenido.

Una vez que se leyeron sus derechos constitucionales, el joven de 19 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger