OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO ROBADO Y DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES, EN IZTAPALAPA

jueves, 13 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres probables responsables del robo de un automóvil en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control del (C2) Oriente del robo de un vehículo, al cual se le daba el seguimiento sobre las calles Manuel Acuña y Ermita.

Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con dos hombres a bordo del auto con el reporte de robo, quienes al ver la presencia policial intentaron huir.

Sin embargo, en una rápida acción se logró el aseguramiento de ambos involucrados y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria, tras cual se encontró un arma de fuego.

Los detenidos de 21 y 28 años de edad y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger