PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO DE SIETE CAJAS DE VERDURA Y UN DIABLITO DE CARGA, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA CEDA

viernes, 14 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres probablemente responsables de sustraer siete cajas de jitomate y un diablito de carga, en las instalaciones de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la colonia Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía radio, del robo un diablito de carga al interior de los pasillos de la CEDA por lo que se aproximaron al lugar.

Mediante el monitoreo de Centro de Control y Comando (C2) Oriente, se ubicó a los sujetos cuando llevaban la mercancía que sustrajeron de una bodega, cuando caminaban por los pasillos, por lo que personal en campo les dieron alcance en el Área de Frutas y Legumbres.

Por tales hechos los dos hombres de 26 y 28 años de edad fueron detenidos y, tras leerles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger