POLICÍAS DE LA PBI DE LA SSC, CONVIVIERON CON LOS NIÑOS QUE HABITAN EN LA COLONIA LA ARAÑA, ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN Y ENTREGARON KITS DE HIGIENE

jueves, 27 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, organizaron una convivencia con niños y adultos que viven en la colonia La Araña, alcaldía Álvaro Obregón, como parte de las acciones de proximidad.

Durante el evento que se llevó a cabo en el módulo Pilares en dicha alcaldía, las y los efectivos de la PBI realizaron distintas actividades de acercamiento con la ciudadanía, especialmente con los niños, con quienes organizaron actividades de reactivación física y deportivas.

Además se instalaron mesas de orientación jurídica, y de reclutamiento; asimismo, en compañía de los vecinos participantes se llevó a cabo la limpieza y balizamiento de una cancha deportiva que se encuentra en el lugar.

También, los uniformados hicieron entrega de alrededor de 200 bolsas ecológicas que contenían kits de higiene, como cubrebocas, gel antibacterial, jabón para manos, entre otros, con el objetivo de evitar contagios y la propagación del virus COVID 19 entre los habitantes de dicha colonia. 

Durante esta convivencia, los policías entregaron juguetes y dulces a los niños que formaron parte de las actividades, quienes se mostraron felices y agradecieron la labor y el entusiasmo de los integrantes de la SSC.

Finalmente, la banda de guerra de la PBI entonó el toque de silencio, en tanto adultos y pequeños, guardaron el debido respeto y después brindaron un minuto de aplausos, en solidaridad con las personas que han perdido la vida a causa de este virus, y para reconocer a aquellos que todos los días luchan para combatirlo y atender a la ciudadanía.

Estás actividades forman parte de las acciones de labor social y proximidad que, todos los martes, realizan las Subsecretarías y Policías Complementarias de la SSC, con el objetivo de concientizar a las y los policías de las necesidades de los habitantes de la Ciudad de México y crear un lazo de cercanía y solidaridad.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger