POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y APARENTEMENTE UTILIZADA COMO MÓVIL EN EL DELITO DE EXTORSIÓN; DETIENEN A LA CONDUCTORA

viernes, 14 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

Resultado de las acciones operativas del plan Integral en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo, y que habría sido utilizado para cometer el delito de extorsión; en la acción se detuvo a la conductora.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibió el alertamiento de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color rojo, modelo 2016, con reporte de hurto.

De forma inmediata, los uniformados de la SS realizaron el rastreo del automotor hasta detectarlo en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 24, en la colonia Héroes Ecatepec.

Al llegar al sitio encontraron a una mujer a bordo de la unidad antes descrita, por lo que, acorde al protocolo de actuación efectuaron una inspección preventiva; derivado de ello confirmaron con el Centro de Monitoreo Estatal que cuenta con reporte de robo vigente, además está relacionado con una predenuncia por el delito de extorsión.

Por este motivo la conductora identificada como Gabriela "N" de 33 años de edad, fue aprehendida y trasladada junto con el automotor, a la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica, por el delito de encubrimiento por receptación y los que resulten.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger