POLICÍAS DE LA SSC AYUDARON A UNA MUJER EN EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ EN ÁLVARO OBREGÓN

miércoles, 5 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras emplear técnicas de primeros auxilios, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron a un bebé en calles de la colonia Bellavista.

Los hechos ocurrieron en la calle Águila, donde operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente informaron sobre una joven embarazada que presentaba fuertes dolores de parto y se encontraba dentro de su domicilio.

Al llegar al lugar y verificar la emergencia, de inmediato solicitaron los servicios médicos, para la atención especializada y su traslado a un hospital.

Al notar que el parto era inminente y que la joven de 23 años de edad no alcanzaría a llegar al nosocomio, los oficiales aplicaron sus conocimientos de primeros auxilios para recibir al bebé, que nació con buenas condiciones de salud.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Alcaldía, quienes diagnosticaron a la madre y al recién nacido clínicamente sanos y fuera de peligro, por lo que los trasladaron a un hospital para su atención médica integral.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindan apoyo a todos los habitantes de Ciudad de México que requieran de auxilio y orientación, así como de su oportuna intervención en hechos que generen bienestar a los capitalinos.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger