POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO AL CONDUCTOR DE TAXI POR APLICACIÓN, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

miércoles, 12 de agosto de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado de participar en el robo a un conductor de vehículo de alquiler por aplicación, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en calles de la colonia Morelos, una persona a bordo de un vehículo color gris, quien se identificó como conductor por aplicación, solicitó el apoyo de los uniformados al señalar que dos hombres se aproximaron a él mientras el semáforo se encontraba en rojo, y aprovecharon el momento para amagarlo y desapoderarlo de dinero en efectivo.

Inmediatamente, el denunciante solicitó apoyo a los uniformados quienes recorrían la zona, y con las características de uno de los posibles responsables del robo, tras una breve persecución, lo detuvieron.

Al ser reconocido plenamente por el afectado, el hombre de 27 años de edad, fue notificado de sus derechos de ley y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger