POR UNA POSIBLE AGRESIÓN SEXUAL, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN BENITO JUÁREZ

lunes, 24 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 33 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de agredir sexualmente a una mujer en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encontraba en labores de patrullaje en calles de la colonia San Juan, fue requerido por una mujer quien se acercó a ellos para solicitarles apoyo luego que un hombre la amenazara cuando caminaba por la zona, y la obligara a tener relaciones sexuales con él.

Al escuchar los hechos, los uniformados de inmediato resguardaron la integridad física de la afectada mientras que, con las características proporcionadas, iniciaron la búsqueda del posible agresor a quien encontraron calles más adelante de lo sucedido.

Tras ser reconocido plenamente por la denunciante, quien pidió proceder legalmente contra él, el hombre fue enterado de sus derechos de ley, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger