RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAMIONETA CON REPORTE DE UN APARENTE ROBO CON VIOLENCIA REALIZADO UNAS HORAS ANTES

domingo, 16 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La pronta labor realizada por elementos del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de México, permitió que policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperan una camioneta Jepp Patriot de color blanco, apenas unas horas después de que aparentemente fuera robada con lujo de violencia.

Los hechos del ilícito se registraron en la avenida México esquina con Venezuela en la colonia Jardines de Cerro Gordo, por lo cual se emitió el reporte del vehículo hurtado a las 9:00 de la mañana aproximadamente.

Monitoristas del C5, observaron a través de las video cámaras, el paso del automotor con características similares a las reportadas, acompañado de un coche Renault Clío, color gris plata fungiendo como muro, circulando sobre la avenida México y calle Perú, motivo por el cual se estableció la coordinación con elementos en campo de la SS, vía radio en tiempo real.

Esto permitió que fuera recuperada la camioneta buscada, la cual, aparentemente fue abandonada en la calle Santa Rita entre Sur 82 y Sur 84, de la colonia San Agustín Tercera Sección de este municipio. Motivo por lo que se llevó el vehículo al Ministerio Público Ecatepec para realizar las diligencias correspondientes.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger