SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN HOMBRE POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO CON VIOLENCIA DE UN AUTOMÓVIL

domingo, 16 de agosto de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los operativos implementados para inhibir los ilícitos en contra de la población, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto que trató de robar un coche, para lo cual con un cuchillo lesionó al conductor, sin embargo, vecinos que se dieron cuenta del hecho, lograron retenerlo en lo que los policías estatales llegaron al lugar.

Los hechos se registraron sobre la calle Gustavo Baz Prada, en la colonia San Isidro, en este municipio, donde los efectivos visualizaron un vehículo Volkswagen Vento color negro, modelo 2015, y junto, un grupo de personas que tenían retenido a quien dijo llamarse Luis Humberto "N" de 24 años, quien al parecer momentos antes trató de arrebatar por la fuerza el automóvil a su dueño.

La persona lesionada indicó que la persona que tenía la gente lo quería despojar de su vehículo y le ocasionó una herida en el brazo izquierdo con un cuchillo.

Por tal motivo, los elementos de la SS, detuvieron al probable responsable, le hicieron saber sus derechos y el motivo de su detención, trasladándolo ante el ministerio público de OCRA en Toluca, para determinar su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger