SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE UNA CAMIONETA CON EQUIPO DE LUZ Y SONIDO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

martes, 18 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a cinco hombres y una mujer cuando descargaban equipo de Luz y Sonido que robaron, junto con una camioneta en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados circulaban por la avenida Ermita Iztapalapa, cuando un hombre de 41 años de edad, les solicitó el apoyo e indicó que se dedica a la renta de equipo de audio y video, y que había sido contratado para un evento en la calle Los Reyes, colonia Barrio San Lucas, alcaldía Iztapalapa, frente a una Iglesia Cristiana.

Cuando arribó al lugar indicado, un grupo de personas amenazaron a los trabajadores con un arma de fuego y los despojaron de una camioneta color café en la que trasportaban el equipo de audio y video.

Además refirió que la unidad cuenta con localizador satelital, cuya última ubicación marcaba en la primera Cerrada de las Torres y Cerrada de las Torres, en la colonia Reforma Política.

Con la información proporcionada por el afectado, los oficiales de la SSC realizaron un dispositivo virtual para su búsqueda, y fue calles más delante del punto del robo, donde observaron a los probables responsables cuando descargaban y metían el equipo a un domicilio, objetos que fueron reconocidos plenamente por el propietario.

En una rápida acción, y con las precauciones del caso, los uniformados de la SSC aseguraron a cinco hombres de 19, 20, 28, 34 y 36 años y una mujer de 23 años, a quienes de acuerdo a los protocolos de actuación policial, se les comunicaron sus derechos constitucionales y fueron presentados ante el agente del Ministerio Publico, quien determinará su situación legal.

Al trasladar a los ahora detenidos al Ministerio Publico, en el camino el afectado reconoció su camioneta que se encontraba abandonada, por lo que se pidió el apoyo para trasladarla al Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger