TRAS HALLARLE CERCA DE UN KILOGRAMO DE POSIBLE ESTUPEFACIENTE, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN LA COLONIA MORELOS

martes, 25 de agosto de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Durante las funciones de prevención y vigilancia que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para inhibir el delito en diversas zonas de la capital, se detuvo a un joven, luego de encontrarlo en posesión de aproximadamente un kilogramo de probable enervante, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la calle Jesús Carranza, donde los oficiales se percataron de los movimientos inusuales de un hombre, el cual al notar la presencia de los oficiales de la SSC, trató de evadirlos.

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados le marcaron el alto y de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva, tras la cual fue asegurado aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana.

Ante este hecho, el hombre, de 20 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y trasladado, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger