TRAS PERSECUCIÓN, OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE, EN LA COLONIA ROMA

domingo, 9 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                                

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 29 años de edad, quien se vio involucrado en el robo de una motocicleta en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que oficiales notaran a dos personas forcejeando, mientras patrullaban calles de la colonia Roma Norte, uno de ellos les solicitó apoyo indicando que intentaban despojarlo de su vehículo, mismo que presentaba daños en el manillar y por lo que se lo habían llevado.

Por tal hecho, los policías en una rápida acción se abocaron a la persecución del posible responsable del robo, quien momentos antes había logrado darse a la fuga, pero fue detenido en avenida Chapultepec y Monterrey.

Tras ser reconocido plenamente por el afectado, al detenido le fueron leídos sus derechos constitucionales para posteriormente presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.  


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger