UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UN LOCAL DE VENTA DE ACCESORIOS PARA MOTOCICLETAS, EN GAM

martes, 18 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones para inhibir los delitos de mayor incidencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia en la colonia Capultitlán y detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida José Urbano, donde un ciudadano denunció ante el personal de la Policía Auxiliar, a un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego dentro de su negocio de venta de accesorios para motocicletas.

En respuesta inmediata, los uniformados interceptaron al posible responsable, de 71 años de edad y le realizaron una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron un arma de fuego con un cartucho útil.

Por lo anterior, el implicado fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger