UN MENOR DE EDAD, POSIBLEMENTE IMPLICADO EN EL ASALTO A UNA JOYERÍA AL INTERIOR DE UNA PLAZA COMERCIAL, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

jueves, 20 de agosto de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de una rápida intervención por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido un menor de edad, posible responsable del asalto a una joyería al interior de una plaza comercial, localizada en avenida Cuauhtémoc y Viaducto, colonia Piedad Narvarte.

A través de la frecuencia de radio policías de la zona fueron requeridos por el robo en proceso a un local comercial de venta de joyería, ubicado en la planta baja de dicha plaza comercial, en la alcaldía Benito Juárez.

De inmediato, los uniformados acudieron al sitio donde los trabajadores del local les narraron que dos hombres, uno de ellos en posesión de un arma de fuego, acompañados de una mujer, ingresaron al local y tras amedrentarlos, se apoderaron de mercancía diversa y posteriormente huyeron.

Con la información proporcionada y las características de los posibles responsables, así como su probable ruta de escape, los policías iniciaron la búsqueda y en una de las zonas de los sótanos del estacionamiento del lugar, notaron que un joven arrojaba varias cajas y trataba de esconderse entre los vehículos por lo que en una rápida acción fue detenido.

Los uniformados, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva en la cual le encontraron en posesión de una maleta color negro, que contenía piezas de joyería, tres relojes de lujo y un arma de fuego.

Derivado de los hechos, el implicado, quien dijo tener 16 años de edad, fue enterado de los derechos que le asisten y remitido ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quien definirá su situación jurídica y su participación en los hechos.

Cabe señalar que personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se entrevistó con una persona que, al parecer, vestía como uno de los cómplices, pero no coincidía con las características captadas por la imagen de las cámaras de video vigilancia, ni fue reconocida por los afectados, por lo que se le permitió continuar su camino.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger