APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN MENOR DE EDAD PROBABLEMENTE IMPLICADO EN EL ROBO CON VIOLENCIA DE UN VEHÍCULO

miércoles, 30 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y aprehendieron a un menor de edad probablemente implicado.

Uno de los arcos carreteros instalado a lo largo del territorio mexiquense detectó la presencia de un auto Mazda tipo sedán de color gris Oxford, relacionado a una carpeta de investigación, por lo que el personal del Centro de Monitoreo implementó un cerco virtual para su detección.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, se dio seguimiento al vehículo detectando, en el momento exacto en que el conductor ingresaba a un estacionamiento en el poblado de San Mateo Otzacatipan, en este municipio, donde después de dejar el vehículo se reunión con un sujeto.

Luego de corroborar la presencia de la unidad al interior del predio, se informó a Policías Estatales cercanos a la zona quienes se trasladaron de inmediato a la dirección señalada, donde detuvieron a un adolescente de 16 años de edad y a su acompañante.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las pertenencias del menor se halló un arma blanca, por lo que fue remitido a la Fiscalía Especializada para Menores donde se encontraba el denunciante quien corroboró que se trataba de la misma persona que con lujo de violencia lo despojó del vehículo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger