DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ROBO DE UNA MOTOCICLETA Y DELITOS CONTRA LA SALUD

martes, 29 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                                 

Dos sujetos fueron aprehendidos por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), por su probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo y contra la salud.

Los hechos se registraron durante un filtro de seguridad implementado en el libramiento Francisco Villa de este municipio, donde los efectivos de la SS solicitaron a los tripulantes de una motocicleta que detuvieran la marcha para una revisión apegada al protocolo de actuación.

Ante la petición de los uniformados, Uriel "N" y Jorge "N" de 20 y 27 años, respectivamente, actuaron de forma sospechosa, por lo que al cotejar los datos de la unidad con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se corroboró que contaba con un reporte de robo vigente.

Continuando con la inspección, entre las prendas de los sospechosos se localizaron seis envoltorios de una sustancia granulada color amarillo con características similares al cristal.

Luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, los detenidos fueron remitidos junto con la motocicleta y la presunta droga a la Agencia del Ministerio Público de Ixtlahuaca donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger