DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UNA PERSONA PROBABLEMENTE RELACIONADA CON EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

jueves, 17 de septiembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de las acciones del Operativo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, a quien luego de hacerle una revisión, le descubrieron un arma de fuego sin los permisos de portación correspondientes.

Los hechos se registraron en la calle Cereza esquina con Privada de Aguacate en el fraccionamiento Santa Teresa Tercera Sección, donde los efectivos observaron a un individuo a bordo de un vehículo color azul, que al verlos se retiró de una tienda de conveniencia derrapando los neumáticos a alta velocidad.

Por tal motivo, los policías de la SS, procedieron a seguirle, deteniendo al conductor quien dijo llamarse Fernando Telésforo "N" de 37 años, para hacerle una revisión.

En el interior de la chamarra, a la altura del pecho se le localizó una pistola con cachas metálicas color gris plata, sin número visible de matrícula, calibre 32, la cual tenía un cargador de metal con un cartucho útil marca Águila calibre 32 milímetros; en las bolsas de su pantalón llevaba dos celulares y una nota con cuatro números de cuentas bancarias.

Luego de hacer cruces de información policial, se presume que el posible implicado a realizado asaltos a tiendas de conveniencia. Por este motivo el detenido fue trasladado y presentado en el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, para deslindar responsabilidades jurídicas.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger